miércoles, 15 de octubre de 2008

PESCANDO BARBOS CON HORMIGA DE FOAN

PESCANDO CARPAS Y BARBOS CON HORMIGAS DE FOAN,

bueno queridos tertulianos de esta gran pagina, os relato la pescata de carpas y barbos que protagonizamos, pacopescador, y yo, estando con unos amigos haciendo una paella en la caseta que este amigo tiene, vimos volar unas hormigas haladas, Paco cuanto las vio ya estaba entusiasmado, pues la verdad es que cuando eclosionan estos bichejos, los peces se vuelven locos, teníamos los dientes mas largos que dracula, hasta se lo comentamos a las mujeres y a todos los que estábamos allí, pero el compromiso es el compromiso, asique nos tuvimos que aguantar y no pudimos ir, pero hicimos planes para el lunes por la tarde, cuando saliéramos del trabajo, pues los dos coincidíamos con el mismo turno, teníamos turno de 6 a 2 del medio día, cuanto salimos nos fuimos al embalse de mirueña, un embalse que tenemos a unos 30 kilómetros de casa, y que conocemos muy bien, y buenos recuerdos nos trae, pues en el gravamos con televisión española, un programa de jara y sedal, titulado la pesca de la carpa con mosca, bueno pues nada mas llegar, ya se estaban cebando, serian las tres de la tarde, bueno pues pusimos las hormigas de foan que montamos, y eso fue una de las gozadas mas grandes de la pesca del barbo, pero que barbos que manera de luchar, impresionante, precioso, se comían todas las hormigas que salían, pues cuando salen se tiran 2 o 3 días saliendo y hay que aprovechar, es una gozada, lo que les pueden gustar las hormigas, se las comían todas las que caían al agua, incluidas las nuestras, hay os pongo unas fotos de lagunas capturas y la de la hormiga con la que pescamos, saludos de pacopescador y de un servidor.