sábado, 6 de septiembre de 2008

Coto de alba de tormes ¡Increíble pero cierto¡


Un día de pesca con Pedro y con mí hijo Mario

Estando un primo mío del norte de vacaciones, y siendo este un entusiasta de la pesca, decidimos ir a pescar al coto de alba de tormes mi hijo Mario, pedro y yo, yo decidí ir por la tarde, puesto que por la mañana no podía ir, cuando llegaron y me contaron lo que les había ocurrido yo no daba crédito a mis oídos, bueno y paso a relatar lo ocurrido, estuvieron pescando toda la mañana y solo cogieron dos, pues toda la gente se quejaba de que había pocas, bueno miento en realidad fueron cuatro truchas, dos en río y otras dos en la carretera, “si en la carretera” no estáis leyendo mal, pues estos dos venían detrás de un camión y cuando estos se disponían a adelantarle vieron que se caía algo del camión ¡coño si son truchas¡ efectivamente eran truchas que se le estaban saliendo por el camión, y así pararon y “pescaron dos truchas” resulta que el camión era de la piscifactoría. También tengo que decir que este día había pocas truchas en el coto de alba, pues la verdad es que estuvimos hasta las tantas de la noche, y se cebaron pocas truchas, “vamos que sino llega a ser por el camión de la piscifactoría casi ni las probamos jajaja.